Cuando vas a lanzar un nuevo producto o marca, o incluso si ya lo has hecho tienes que tener clara una cosa, que son los clientes de los que depende el triunfo o fracaso de lo que promocionas. No sería genial tener información que te permitiese preveer el éxito de tu nuevo producto? pues ahora google va a poner una solución a ello con esta nueva herramienta. No se trata de que por arte de magia te diga lo que esperas saber, sino que es una herramienta centrada en la colaboración de tus potenciales clientes. Para que quede un poco más claro vamos a explicarlo y abajo te dejo un vídeo. Cómo funciona Google Consumer Surveys y por qué La finalidad de GCS es coger una serie de preguntas acerca de un producto o marca sobre las que estás interesado, y lanzarlas contra los potenciales compradores o usuarios para saber su ...
La entrada Google Consumer Surveys, analiza tu mercado objetivo con esta herramienta aparece primero en VicHaunter.org.
via VicHaunter.org http://bit.ly/1egsuR6
Comentarios
Publicar un comentario